viernes, 12 de febrero de 2016

Algo mas de 20 años de Java: Los mejores programas hechos en Java


El 23 de Mayo de 1995 vió la luz de forma pública, durante la conferencia SunWorld ¡Qué tiempos! La compañía Sun Microsystems presentó el lenguaje en el que había estado trabajando durante más de cinco años de forma interna el equipo de James Gosling (el padre de la criatura). Un auténtico lenguaje moderno concebido para funcionar en cualquier dispositivo, esa fue la idea.

Para acompañar el anuncio de esa fecha, el pelotazo fue que se integraría con el navegador Netscape, el nacimiento de los Applets de Java. La web empezaba a asomar su potencial e hizo virar el rumbo del lenguaje. Dándole popularidad y cierta omnipresencia en cualquier navegador y sistema operativo.

Java, sin duda, es uno de los lenguajes más populares de la actualidad. Desde 2010 es propiedad de Oracle, el gigante tecnologico que aglutina toda su tecnología. Su influencia es tremenda en distintos ámbitos de programación. Representa una pieza fundamental en el negocio de muchas compañías, debido a su fuerte presencia gracias a sus numerosas herramientas empresariales, tanto en la cara más front de web, de aplicaciones en el cliente o en el servidor.
Es el principal lenguaje en el que ha desarrollado su carrera profesional muchos programadores. Seguro que tú estás entre ellos. Así que tenemos mucho que agradecerle, aunque alguna vez nos cabree.

Y como usuario, no creas que no te toca tu parte: Java ha sido ese componente presente en muchos navegadores hasta hace bien poco. Los applets que comentamos eran “la moda” y muchas páginas web de su tiempo te exigían instalarlo para ejecutar cierta funcionalidad. Hasta entonces imposibles de otro modo. Y, por supuesto, infinidad de aplicaciones de escritorio que necesita la JRE (el entorno de ejecución de Java para funcionar), casi todos como usuarios nos ha tocado instalar para ejecutar alguno de esos programas. También fue fundamental para posibilitar las primeras aplicaciones en esos móviles que admitían J2ME. Y por supuesto, es la pieza fundamental sobre el se sustenta Android, aunque algunos quieran matarlo de forma precipitada.

Los Mejores Programas hechos en Java:

 

5 comentarios:

  1. the first one how ould the second next weekend live

    ResponderEliminar
  2. the first one how ould the second next weekend live

    ResponderEliminar
  3. Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en Multi
    Millonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia con respecto a global
    asuntos y planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 texto ahora

    ResponderEliminar
  4. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar