lunes, 4 de enero de 2016

Comparación de tiendas de app para desarrolladores : Google Play vs App Store de Apple

Tanto Apple y Google permiten a los desarrolladores crear aplicaciones , aunque el proceso de desarrollo es diferente en muchas cosas , a partir de coste inicial , lenguaje de desarrollo para el descubrimiento y la aplicación de la monetización. Ambas plataformas tienen sus propias ventajas y desventajas , así que es importante examinar ambas tiendas antes de lanzar a ti mismo en el desarrollo. A continuación voy a colocar las diferencias más notables entre la Apple App Store y Google Play , que es posible que desee tener en cuenta antes de elegir una plataforma.

Desarrollo

Desarrollo de aplicaciones en Android es técnicamente más difícil debido a su fragmentación de múltiples versiones que se ejecutan en los dispositivos de los consumidores y múltiples tamaños de pantalla. Mientras que el lenguaje de desarrollo de Android es Java, para iOS se necesita saber de Objective- C o Swift.

Miembros

Convertirse en un desarrollador de Android cuesta una tarifa única de $ 25, mientras que los desarrolladores de iOS deben pagar $ 99 cada año.

Costo Inicial

El desarrollo para iOS requiere una computadora Mac y un iPhone , mientras que usted puede utilizar cualquier computadora y un teléfono con Android para desarrollar para Android . El precio de un MacBook comienza en alrededor de $ 1500, mientras que un portátil $ 600 es perfecto para Android . También, iPhones son productos de alta calidad y cuestan alrededor de $ 800 ( precio completo , sin un plan ), mientras que usted puede comprar a mediados de categoría teléfonos Android a partir de $ 200.

Nombre de la App

Mientras que Google permite a 30 caracteres en el nombre de la aplicación, Apple permite 255 caracteres por lo que hay un poco de libertad para añadir palabras clave adicionales. Las investigaciones han demostrado que la adición de las palabras clave en el nombre de la aplicación tiene un efecto significativo sobre la clasificación en ambas tiendas de aplicaciones. En la App Store de Apple no se puede cambiar el título de su aplicación , a menos que usted presente una versión actualizada. Esto hace que las pruebas A / B del título más difícil , en comparación con Google Play donde se puede cambiar el título en cualquier momento.

Palabras clave

Mientras que la App Store ofrece una sección para añadir palabras clave, en Google Play tiene que incluir las palabras clave en la descripción y palabras clave del anuncio de su aplicación, una tras otra está prohibido. Itunes permite un máximo de 100 caracteres para palabras clave, así que asegúrese de agregar las mejores palabras clave. En la App Store de Apple, la descripción no tiene impacto en términos de optimización App Store.

Proceso de envio

La App Store de Apple consta de más aplicaciones de calidad. La razón detrás de esto es el momento de enviar su aplicación a la App Store, los chicos de Apple descargan y la revisan antes de publicar. Esto evita que el contenido sea ilegal y maliciosa de entrar en la tienda. Este es el mayor problema para los desarrolladores, como aplicaciones son rechazadas por los errores leves, y el proceso de revisión puede durar hasta 2 semanas. En Google Play, una vez que envíe su aplicación, que está disponible en aproximadamente 2 horas.

Monetization

Sin embargo existe una significativa diferencia en cuotas de afiliación que se parece, Apple monetiza aplicaciones mejor y ofrecen posibilidades para los desarrolladores para hacer más dinero de lo que podían en la Play Store. De acuerdo con la 451 research, los usuarios de iOS descargan más aplicaciones y más aplicaciones pagadas que los usuarios de Android. Si usted está construyendo para generar ingresos directamente entonces iOS es su amigo. Desarrolladores obtienen el 70% de las ventas de una aplicación , tanto en las tiendas de aplicaciones .

Ranking  App

Google Play tiene en cuenta los enlaces externos ( medios de comunicación social , comunicados de prensa, blogs ) en términos de los rankings de búsqueda. En la tienda de Apple, estos vínculos no afectan el ranking de la de su aplicación en los resultados de búsqueda.
Plataforma de búsqueda de Google funciona mejor cuando se trata de faltas de ortografía . Sin embargo, iTunes también registra errores ortográficos populares para usted (por ejemplo, " ruidos " registra "Moisés" también). El algoritmo de aplicación descubrimiento es un secreto en ambos lados para que los desarrolladores no pueden jugar con el sistema, asegurando que obtienen los mejores resultados. El algoritmo se cambia de vez en cuando por Apple y Google , que por lo general tiene un gran efecto en el ranking de aplicaciones que no clasifican para las 10-20 primeras posiciones . En la App Store de Apple, su aplicación - una vez que fue revisado y publicado - tiene una mayor probabilidad de llegar a la cima de las listas que en Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario