jueves, 25 de febrero de 2016

INCREIBLE! conoce a Atlas, el robot de Google


Aunque muchos no lo crean, Google y la compañía Boston Dynamics están desarrollando lo que podría ser su androide más terrorífico y que captura todo el movimiento de los humanos, se trata de Atlas. ¿Te imaginas tenerlo en tu casa?

En un video mostrado en YouTube se aprecia al robot salir de su cubículo para iniciar el día caminando sobre la nieva, una de las pruebas más duras a la que Google somete su robot. La máquina se resbala muchas veces con facilidad, pero siempre guarda mantenerse de pie a pesar de los tropiezos.

Posteriormente, se aprecia a Altas cargando una serie de cajas, dejándolas de una forma muy dispersa en un instante. Cuando está por cargar otra caja, un hombre aparece y le hace una cruel broma, le quita el objeto de sus manos. En seguida el robot no lo ataca, sino que persigue el elemento que perdió, pues su objetivo sólo es ese, el de levantar la caja.

En la última parte del video de YouTube el mismo hombre le da una patada en la espalda al robot. Este cae de cara, pero en menos de 5 segundos logra pararse de una forma impresionante que parece hasta de terror. ¿Serán los nuevos Terminator?

Atlas está siendo entrenado, es por ello que debe sobrevivir a varios espacios sin la existencia humana. De forma tal que se someterá a las más grandes pruebas y será dañado por el hombre hasta que pueda defenderse por sí mismo.




Boston Dynamics, presentó la versión renovada del androide, que ahora puede caminar en la nieve, abrir puertas y almacenar cajas en un estante, además de levantarse por su cuenta si sufre una caída.

0 comentarios:

Publicar un comentario